lunes, 10 de diciembre de 2007

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN


Problemas y Políticas de la Educación Básica es una materia que forma parte del plan de estudios para la Licenciatura en Educación Primaria. En el primer semestre, dentro de este curso se aplican diferentes actividades para conocer los problemas que existen dentro de la educación Básica así como sus causas y consecuencias de las mismas, las características de la población educativa.En este curso se realizan diversas actividades donde el alumno analice los problemas de cobertura educativa, así de cómo intervienen los padres de familia y los profesores en la Educación y con ello el alumno forme una idea sobre la situación actual de la educación básica.

Para ello es necesario que el alumno comparta todos sus trabajos realizados en esta página Web, con la finalidad de que los demás alumnos y docentes observen los trabajos que se van realizando a lo largo del tiempo.

Esta actividad es útil tanto para el alumno como para el profesor; para el alumno, por que vincula la teoría con la práctica, valorando su esfuerzo y aprendizaje, para el profesor, por que evalúa su eficacia y se da cuenta de los aspectos en los que le hace falta ser más exigente.

No hay comentarios: